(999) 9 26 32 28 hola@microsipste.com

Qué es el mantenimiento anual Microsip y por qué debes adquirirlo

¿Qué es?

Es el programa de mantenimiento de software para los sistemas Microsip que da derecho a recibir las actualizaciones, mejoras necesarias y soporte telefónico, para mantener siempre al día los módulos adquiridos, protegiendo así su inversión.

¿Cómo funciona?

El programa de mantenimiento se contrata por cada módulo adquirido y brinda el derecho de recibir hasta por 12 meses las actualizaciones y demás beneficios.

¿Por qué contratar?

Todos los sistemas informáticos requieren de un mantenimiento constante que garantiza que los productos sean mejorados y/o corregidos; ofrece un alto valor para las aplicaciones y brinda la tranquilidad de contar con las últimas actualizaciones del producto para mantenerlo siempre vigente.

Es indispensable contratar este servicio para acceder a cualquier actualización de los sistemas, le aconsejamos contratarlo desde la compra original de su producto para poder acceder a precios y atención preferenciales.

Productos y política comercial

Mantenimiento de la versión inmediata anterior

Significa un pago anual de aproximadamente el 25% del precio vigente de los módulos instalados.

Mantenimiento de las demás versiones

Para los propietarios con licencias 2017 o anteriores, significa un pago de la misma cantidad del precio de la versión inmediata anterior, multiplicado por el número de años de atraso hasta 4.

Reglas generales

  1. El mantenimiento anual de software da derecho a las actualizaciones y demás beneficios para los módulos instalados. Se debe contratar a más tardar en Abril de cada año.
  2. Se contrata por todos los módulos incluidos en el candado. No pueden convivir en un mismo candado diferentes versiones de los sistemas.
  3. El mantenimiento anual de software da derecho a los siguientes beneficios:
  • Garantía Fiscal: Microsip se compromete a realizar en sus sistemas los cambios de tipo fiscal o contable que el SAT, el IMSS o cualquier otra autoridad decreten como obligatorios, en un tiempo razonable que permita al usuario actualizar los módulos que se afecten.
  • Garantía Tecnológica: Microsip se compromete a realizar en sus sistemas los cambios tecnológicos que los sistemas operativos soportados ameriten.
  • Garantía de Mejora Continua: Microsip se compromete a mantener a la vanguardia sus aplicaciones con mejoras continuas de tipo:
  • Práctico: Ajustarse a las nuevas reglas de negocios y mejores prácticas.
  • Funcional: Agregar nuevas funciones o nuevos módulos del software, mejorar la estabilidad, confiabilidad y rapidez de la información en los sistemas.
  • Garantía de Soporte: El servicio de soporte sirve para ayudar a resolver las dudas o incidentes que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de los programas Microsip. Esta ayuda será vía telefónica y será máxima 15 minutos por evento o por correo electrónico.

Se considera Soporte:

  • Asistencia para la solución de dudas de procesos de los módulos Microsip contratados.
  • Indicaciones para la reinstalación y actualización de los módulos.
  • Asistencia a los errores o advertencias que inhabiliten una característica o funcionalidad del sistema, pero que permitan la disponibilidad de los procesos e información.
  • Asistencia a los errores que impidan por completo el funcionamiento y disponibilidad del sistema.

No se considera soporte:

  • Instalación y actualización vía telefónica, remota o presencial de los sistemas u otro software.
  • Capacitación o curso a usuarios de nuevo ingreso.
  • Asistencia para aplicaciones adicionales de terceros no autorizados.
  • Solución de problemas originados por el uso o modificación de la base de datos.
  • Creación y ajustes de formatos de impresión y reportes personalizados.

Los servicios y casos de soporte no incluidos y previstos en el ámbito de esta política estarán sujetos análisis y se podrán cobrar por separado, según los precios de lista vigentes.

  1. El cliente solo podrá tener acceso a las actualizaciones de los módulos adquiridos y a las garantías, si cuenta con el mantenimiento vigente, es decir la última versión de los sistemas. En caso de no contar con el mantenimiento, pierde las garantías y sus beneficios.
  2. El cliente solo podrá tener derecho a la garantía de soporte con respuesta prioritaria si cuenta con el mantenimiento vigente. De no ser así, podrá mandar por correo electrónico su solicitud de soporte y recibirá información en aproximadamente 48 horas.
  3. El cliente solo podrá tener derecho a recibir tarifas preferenciales y ahorrar en los servicios de soporte remoto o presencial (paquetes de horas), si cuenta con el mantenimiento anual de software vigente. De no ser así, podrá adquirir los servicios al precio de lista vigente.

Pregunte a su consultor certificado acerca de más ventajas y beneficios de contar con el Mantenimiento anual Microsip.

Carlos Ceballos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda tu Llamada

 




×
Contacto Whatsapp

 




×
Correo Electrónico

 

×