(999) 9 26 32 28 hola@microsipste.com

Términos del Servicio de Servidores en la nube AWS

Aspectos Generales

Amazon EC2 proporciona una amplia selección de tipos de instancias optimizados para adaptarse a diferentes casos de uso. Los tipos de instancia abarcan varias combinaciones de capacidad de CPU, memoria, almacenamiento y redes. Le proporcionan flexibilidad para elegir la combinación de recursos adecuada para tus aplicaciones. Cada tipo de instancia incluye uno o varios tamaños de instancia, lo que te permite escalar sus recursos según los requisitos de la carga de trabajo de destino.

Son instancias de rendimiento ampliable que proporcionan un nivel base de rendimiento de la CPU con la posibilidad de ampliarse por encima del nivel básico.

El rendimiento base y la capacidad de ampliarse se rigen por los créditos de la CPU. Las instancias reciben créditos de CPU continuamente a un índice fijo en función del tamaño de la instancia, acumulando así créditos de CPU cuando están inactivas y consumiéndolos cuando están activas. Las instancias son una buena opción para una variedad de cargas de trabajo generales, como los microservicios, las aplicaciones interactivas de baja latencia, las bases de datos pequeñas y medianas, los escritorios virtuales, las tareas de desarrollo, los entornos de creación y ensayo, los repositorios de código y los prototipos de productos. Para obtener más información, consulte Instancias de rendimiento ampliable.

Características:

  • Procesadores Intel Xeon de alta frecuencia
  • CPU ampliable, que se rige por créditos de CPU y rendimiento base constante
  • Tipo de instancia de uso general
  • Equilibrio de recursos informáticos, de memoria y de red

Casos de uso.- Sitios y las aplicaciones web, entornos de desarrollo, servidores de versiones, repositorios de código, microservicios, entornos de pruebas y reproducción, y aplicaciones empresariales.

Facturación

Los precios publicados son mensuales y se facturará dependiendo su método de pago:

  • Cheque, efectivo o transferencia, se facturará un año de manera anticipada.
  • Tarjeta de crédito o débito, se facturará mensualmente con 7 días de manera anticipada.

Puede solicitar de manera anticipada la cancelación de su servicio, de lo contrario se renovará automáticamente y se emitirá anticipadamente su factura para procesar su pago.

Información de hardware

Las instancias de Amazon EC2 se agrupan inicialmente en 3 familias, con las siguientes características:

  1. Micro
    • 1 CPUs
    • 1 GB de memoria RAM
    • 50 GB de almacenamiento
  2. Pequeño
    • 1 CPUs
    • 2 GB de Memoria RAM
    • 70 GB de almacenamiento
  3. Mediano
    • 2 CPUs
    • 4 GB de Memoria RAM
    • 90 GB de almacenamiento

Estas instancias son de uso general, optimizadas para cómputo, optimizadas para memoria, optimizadas para almacenamiento e informáticas aceleradas. Las instancias de uso general ofrecen relaciones de memoria a CPU aptas para la mayoría de aplicaciones de uso general y proporcionan un rendimiento con ráfagas.

Seguridad

Tú tienes control completo sobre la visibilidad de tus sistemas. Esto te permite controlar el acceso a las instancias en un entorno altamente dinámico. Desde luego, también debe proteger su instancia como lo haría en cualquier otro servidor.

Direcciones IP elásticas

De forma predeterminada, cada instancia se proporciona con una dirección IP elástica (fija) direccionable a Internet. La dirección IP privada permanece asociada a la interfaz de red cuando se detiene y se reinicia la instancia, y se libera cuando esta se finaliza. La dirección pública se sustituye por una dirección IP elástica (fija).

Amazon EC2 con Microsoft Windows y otro software de terceros

Amazon EC2 con Microsoft Windows Server (2012 R2, 2016) es un entorno seguro, de confianza y de alto desempeño para la implementación de aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Windows. 

Utilizar Amazon EC2 con Windows Server es similar a hacerlo con cualquier otro sistema operativo. Amazon EC2 con Windows Server proporciona una integración perfecta con características como las IP elásticas. 

Los clientes de AWS cuentan con la flexibilidad para incorporar licencias por volumen de Microsoft locales e implementarlas en instancias Amazon EC2. Las licencias que cumplen los requisitos del programa de movilidad de licencias y están cubiertas por un acuerdo de Software Assurance activo se pueden implementar en entornos de varios usuarios de AWS. Las licencias que no cumplen los requisitos del programa de movilidad de licencias o que no cuentan con un acuerdo de Software Assurance activo pueden adquirir sus licencias por separado.

Agenda tu Llamada

 




×
Contacto Whatsapp

 




×
Correo Electrónico

 

×