(999) 9 26 32 28 hola@microsipste.com

Lanzamos la 5a versión de Microsip 2018

Se acerca el fin del año y los cambios fiscales continúan, ahora el pasado 01 de Noviembre inició la cancelación de facturas publicada por el SAT. Las primeras horas de esta nueva ley fueron (tecnológicamente hablando) de inestabilidad que fueron estabilizándose poco a poco.

En Microsip desde septiembre estábamos listos con estas funcionalidades para nuestros usuarios, sin embargo tuvimos que apretar algunas tuercas cuando el SAT empezó a operar en ambiente productivo, por tal motivo lanzamos la 5a. edición de la versión 2018 y aquí te damos los pormenores:

Fecha de lanzamiento:

Se lanzó el 02 de noviembre y desde esa fecha ya puedes descargarlo y disfrutar sus mejoras.

Novedades relevantes:

Esta nueva versión de Microsip está repleta de mejoras fiscales, tecnológicas y funcionales, algunas son:

  • Más cobros, mas ventas. Los usuarios de Punto de Venta ahora podrán cobrar tarjetas de crédito o débito de cualquier banco a través de la plataforma “Electronic Merchant Solutions” del grupo Omicron (Omicron-EMS).

  • Cancelación al 100%. Se ajustaron parámetros de cancelación del SAT, aplica para los sistemas de Ventas, Punto de Ventas y Cuentas por Cobrar.

  • Exportar a Excel mejorado. Ahora todos los módulos permiten exportar los visores de documentos, mejorando sustancialmente en análisis de la información. ¡Por su puesto incluye el módulo de contabilidad!

  • Pagos por compensación. En Cuentas por Cobrar hora, ahora se permiten emitir Recibos Electrónicos de Pagos (REPs) aún cuando no se requieran información bancaria que afectará a Bancos.
  • Nómina al día. Se incluye en este módulo lo dispuesto en el apéndice 5 de la guía de llenado, además de incluir en los pagos las aportaciones de la empresa al fondo de ahorro y se añade el nuevo régimen de contratación agregado recientemente por el SAT. También se ajusta a los nuevos parámetros de cancelación.
  • Contabilidad más personalizada. Se sigue mejorando la importación de los XMLs y la automatización de las pólizas basadas en plantillas pre diseñadas pudiendo agregar fórmulas y funciones para rellenar la póliza con datos que vengan en el XML del CFDi.

  • Tiendas en línea y existencias. El Comercio Electrónico sigue creciendo y el Zinc ecommerce de Microsip también, ahora mejora la integración entre los catálogos y se ajusta al nuevo manejo de existencias de Shopify.
  • Seguridad es prioridad. La herramienta de los respaldos automáticos sigue evolucionando y ahora agrega una función de validar la integridad del archivo respaldado para evitar respaldar archivos dañados, además se ajusta a los nuevos estándares de seguridad de google, ya que usa google drive para los respaldos en la nube.

Recomendaciones:

Acércate a un consultor certificado Microsip para que te ayude a descargar, instalar y configurar todos los cambios en la 5a. versión de Microsip 2018. Además de explicarte detalladamente cada elemento, los consultores Microsip siguen procedimientos que garantizarán la integridad de tu información.

En caso de tener Microsip 2017 o anterior, acércate con tu representante Microsip para adquirir la versión de 2018 y accedas a todas estas mejoras.

Si deseas conocer toda la historia de cambios de la versión 2018, descárgala aquí.

Marly Paloma García

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda tu Llamada

 




×
Contacto Whatsapp

 




×
Correo Electrónico

 

×