(999) 9 26 32 28 hola@microsipste.com

Beneficios

La integralidad está perfectamente pensada para que tu negocio pueda administrarse de forma fácil y completa a través de la sincronización de los sistemas.

¿Qué necesito para ser una empresa integral?

  • Documentación de procesos
  • Automatización de procesos
  • Indicadores de eficiencia
  • Personal capacitado
  • Infraestructura tecnológica

¿Todavía no eres una empresa integral?

Una empresa integrada es un vehículo para el éxito

eCommerce

Haz que tu empresa ofrezca experiencias de compra atractivas a través de internet, conformando tu propia tienda en línea personalizada y alineada a tu modelo de negocio, donde vendas tus productos, para así ofrecer a tus clientes lo que esperan de tu marca.

ERP

El sistema Microsip satisface las necesidades de manejo de información de empresas de todo tipo y tamaño, brindando soluciones contables, de distribución, administración, de punto de venta, web y nube híbrida y todo de manera modular.

BI

Herramienta utilizada en la Inteligencia de Negocios que facilita la planeación y toma de decisiones empresariales. Podrá seleccionar y extraer información de los sistemas Microsip para hacer un análisis rápido y concreto de su empresa desde diferentes puntos de vista.

CRM

Mantic 360 te ofrece una experiencia de gestión sencilla y parametrizable centrada en el cliente, desde marketing y oportunidades de venta, hasta gestión de pedidos, ventas nuevas, soporte, mantenimiento y servicio al cliente en una plataforma intuitiva.

Servidores en la nube

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MRP

Sistema dirigido a pequeñas empresas industriales, el cual les permite llevar el control de la estructura de producción con el fin de conocer sus costos reales, obtener una explosión valorada, determinar precios de venta, hasta las entradas y salidas de inventario en cada fase productiva.

Casos de éxito

Añade aquí tu texto de cabecera

Una empresa integrada es un vehículo para el éxito

Agenda tu Llamada

 




×
Contacto Whatsapp

 




×
Correo Electrónico

 

×