(999) 9 26 32 28 hola@microsipste.com

¿Cómo mejorar tu negocio con las funciones de un ERP?

Un Planeador de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) es un amplio sistema para gestionar la logística, comercialización, administración, finanzas, RH y producción de una empresa; a su vez, con él se puede analizar información de forma inteligente para tomar decisiones, encontrar soluciones y eficientar tiempo y procesos.

Muchas de las grandes empresas en México utilizan estos sistemas, por lo tanto, los negocios sólidos o en crecimiento deberían apoyarse en esta tecnología para avanzar en un mercado tan competitivo como el del comercio.

En Microsip brindamos soluciones al alcance de las micro, pequeñas y medianas empresas. Nuestros productos para la administración compiten con los grandes ERP, además de que se integra a través de sistemas modulares, por lo que son fáciles de usar y accesibles para cubrir las distintas áreas del negocio.

Un negocio dedicado al comercio, ya sea minorista o mayorista, debe como primer paso definir la línea de producto y en función de esto realizar las compras. El precio que se fijará para la venta de los productos depende del costo que éstos tuvieron y la utilidad deseada; Compras de Microsip permite ver el historial de esta actividad de forma rápida, y ayuda a costear las próximas adquisiciones y a fijar precios. También puedes elaborar órdenes de compra y gestionar la recepción de mercancía y devoluciones, etc.

Una vez ingresada la mercancía, este sistema se conecta con el de inventarios para capturar números de serie y lotes, lo que representa mucho tiempo ahorrado para negocios que manejan tanto pequeños como grandes volúmenes.

Al tener la mercancía, lo importante es contar con el mejor control del almacén. El sistema de Inventarios te ayuda a cuidar tu inversión, no sólo para evitar pérdidas, sino para no gastar de más.

Y como sabemos, el inventario es un activo rentable hasta que se comercializa, para ello Ventas es el módulo que facilita todo el ciclo           , desde la cotización hasta la entrega. Con este sistema se puede cumplir con los requisitos del SAT, ya que maneja con un orden total los documentos fiscales que solicita.

Los negocios mexicanos pueden ser igual de efectivos que los corporativos internacionales en cuanto a manejo y administración, con las herramientas adecuadas y la inversión justa. Para ello necesitan tener un sistema como Microsip, que cuente con las funciones esenciales de un ERP, siendo al mismo tiempo fácil de usar y accesible.

Ya sea que tu empresa se dedique a ventas mayoristas, ventas en mostrador, préstamo de servicios, etc., requiere de un sistema de administración de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

En Microsip queremos ayudarte a identificar las áreas de oportunidad de tu empresa, para que así inviertas en lo que te será de ayuda ¡Contáctanos!

 

Marly Paloma García

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda tu Llamada

 




×
Contacto Whatsapp

 




×
Correo Electrónico

 

×